Inscripción - Maratón Nocturna Ciudad de Casilda 2019

Si ya se registró

Iniciar Sesion

Ir

Si olvidó sus datos

Recordar acceso

Ir

Para registrarse

Crear Usuario

Ir

Pasos para iniciar la inscripción:

* Accede a la ventana Inscripciones.

* Crear un usuario (en caso de que no poseas) o recordar usuario y contraseña (si ya te inscribiste en ediciones anteriores).

* Completa el formulario de Pre Inscripción con tus datos personales y la prueba a realizar.

* Completa la Ficha Médica.

* Imprimir el Deslinde de responsabilidad. El cual deberá ser firmado y entregado a los organizadores al momento del retiro del kit.

* Recibirá un correo confirmando la Pre-inscripción (inscripción no definitiva)

* Una vez enviado el formulario, se deberá realizar el pago de inscripción con un pago en efectivo en Nuevo Banco de Santa Fe, Cuenta 024 Sucursal Casilda Nº 11940/07, o transferencia bancaria CBU: 3300024210240011940077, CUIT: 30-99903192-3, o en Tesorería de la Municipalidad, Casado 2090 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs.

* Enviar Ticket de pago o comprobante de trasferencia, escaneado y/o foto a pago@maratondecasilda.com.ar antes de las 72hs. (colocar nombre de corredor/es a los que corresponda el pago)

* Una vez realizado el envío del comprobante de pago y acreditado el mismo, se responderá un correo electrónico con la confirmación de inscripción a la carrera, donde constará el Número de Corredor designado. Solo de ésta manera estará inscrito en la competencia.

* Iniciar el proceso de inscripción implica aceptar el Reglamento.

Para el retiro del Kit existe documentación obligatoria a presentar, sin la documentación completa no podrá retirar el kit.